Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones


La carrera Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría virtual en Administración de Proyectos y Operaciones de la Southern New Hampshire University es una carrera virtual de 36 créditos que brinda a los estudiantes los conocimientos, habilidades y educación necesarios para buscar o acelerar carreras en administración de proyectos y administración de operaciones. Este posgrado virtual proporciona una combinación relevante para el mercado de una educación empresarial integral con aplicaciones del mundo real.

Objetivos de la Maestría virtual en Administración de Proyectos y Operaciones

1. Recomendar estrategias para optimizar la producción de bienes y servicios basados en un análisis detallado de los procesos, recursos y objetivos de negocio existentes.
2. Identificar y recomendar los principios y métodos de administración de calidad total (TQM, por sus siglas en el idioma inglés) apropiados para un contexto dado.
3. Crear y evaluar los planes del proyecto para garantizar sus resultados deseados.
4. Recomendar estrategias y técnicas de administración de inventario para mejorar la eficiencia de una cadena de suministro.
5. Evaluar entornos operativos y de administración de proyectos utilizando herramientas y técnicas cuantitativas.
6. Administrar entornos multifuncionales para garantizar el logro de los objetivos operativos y de administración de proyectos.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE