Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Instrumentación Quirúrgica


La carrera Pregrado en Instrumentación Quirúrgica es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Boyacá.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Instrumentación Quirúrgica es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Salud.

Perfil del egresado

El Instrumentador Quirúrgico se caracteriza por gestionar de manera integral la unidad de procesos estériles encaminados a la prevención de la infección intrahospitalaria, intervenir como miembro activo del equipo quirúrgico con una visión interdisciplinar en la optimización de la atención del paciente quirúrgico; brindar asesoría en la adquisición, implementación manejo de equipos y sistemas especializados apoyados en el saber científico y profesional; gerenciar y administrar procesos y procedimientos de servicios de salud en general, encaminados a la optimización de recursos humanos, físicos y financieros; liderar procesos investigativos de carácter científico, social y tecnológico, a fin de contribuir a la solución de problemas del sector salud; ejecutar y evaluar la normas de bioseguridad, saneamiento ambiental y salud ocupacional, identificando los factores de riesgo para la prevención de accidentes y enfermedades laborales en los profesionales del área quirúrgica.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Instrumentación Quirúrgica en la Universidad de Boyacá


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE