Inicio | Universidades | Universidad de Caldas | Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses
Universidad de Caldas

Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses

Universidad de Caldas - UCaldas

La carrera Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad de Caldas. El título de Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses

El Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Caldas.

El diplomado tienen la pretensión de convertirse en un espacio de reflexión, teorización y acción en torno a quehacer magisterial, desde la comprensión de los conocimientos pertinentes de la profesión docente, en espacios de educación propia con prácticas y discursos conducentes a rescatar, reconocer y preservar la cultura del pueblo afro caldense, así como del rol fundante que tiene la investigación en nuestro ejercicio.

Sedes donde estudiar Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses en la Universidad de Caldas

Facultades donde estudiar Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses en la Universidad de Caldas