Maestría en Didáctica de las Ciencias Naturales

La carrera Maestría en Didáctica de las Ciencias Naturales es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad de Córdoba.

Materias: 19.

El título de Maestría en Didáctica de las Ciencias Naturales es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Código SNIES 107424

Objetivo general:
Fortalecer la formación continua de los profesionales de las Ciencias Naturales y áreas afines, en los niveles de la Educación Básica, Media y superior, con una consolidación en el saber de las Didácticas Específicas (Biología, Química y Física), integrados con el investigativo y el pedagógico, para atender con responsabilidad social las exigencias de las comunidades educativas de la región y del país.

La Maestría en Didáctica de las Ciencias Naturales es una de las maestrías que puedes estudiar en la Universidad de Córdoba. Además, en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.