Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Industrial


La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Cundinamarca.

Duración: 10 AÑOS.

El Programa de Ingeniería Industrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cundinamarca.  

Perfil profesional  

El egresado del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Cundinamarca: Está en capacidad de diagnosticar, diseñar, mejorar e integrar sistemas industriales pudiendo enfrentar cualquier tipo de problema relacionado con la gestión empresarial incluyendo las áreas financiera, administrativa, producción y operaciones, que le permitan desempeñarse en el campo de la producción logrando solucionar racionalmente problemas de tipo empresarial con fundamentación investigativa y científica.

Campo ocupacional 

Gestión de Operaciones. En la planeación, programación y control de la producción por medio de diferentes herramientas, la simulación de procesos, evaluación y adopción de tecnologías de punta. 

Gestión de la Calidad. En el diseño e implementación de sistemas de aseguramiento, garantía y control de calidad. 

Logística y Distribución. En la administración de los procesos de compras de material, estudio de almacenes, bodegas y sistemas de inventarios, distribución y transporte de mercancías hasta los clientes finales. 

Seguridad Industrial y Gestión Ambiental. Racionalizando el uso de los recursos teniendo en cuenta el componente ambiental y de seguridad integral en la cadena productiva y visualizando hacia el futuro un desarrollo sostenible para la actividad empresarial y su entorno. 

Gestión Económico-Administrativa. En la investigación de mercados, desarrollo de nuevos productos, diseño y evaluación de proyectos de inversión, planeación estratégica, diseño, procesamiento, análisis e interpretación de la información para la toma de decisiones, elaboración de presupuestos, análisis de alternativas de inversión e indicadores financieros, entre otras. 

Gestión del Talento Humano. En la administración del talento humano, bajo un enfoque de competencias, desde el diseño de roles, pasando por aprovisionamiento, compensación, plan de carrera y valoración del desempeño.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE