Ingeniería Industrial

La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

El programa de Ingeniería Industrial de la UDI se fundamenta en la formación de profesionales con sensibilidad social, creatividad, tolerancia, comprometidos con el trabajo, con capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios y con habilidades para la comunicación; además con la idoneidad científica, tecnológica y administrativa para diseñar y desarrollar sistemas asociados con hombre, máquinas, materiales, instalaciones y procesos, fomentando la realización de proyectos de investigación tendientes a crear, transferir o adaptar tecnologías y ofrecer soluciones tecnológicas, flexibles, competitivas y de calidad para contribuir como agente de mejoramiento en la productividad y competitividad de los diferentes tipos de organizaciones a nivel regional y nacional.

Perfil Ocupacional:
El Ingeniero Industrial egresado de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI–, podrá desempeñarse como:

• Profesional encargado de la planeación y puesta en marcha de la producción en empresas manufactureras.
  • Gestor, coordinador o director de Calidad en empresas de los diferentes sectores productivos del país.
  • Gestor, coordinador o director de Recursos Humanos en empresas de los diferentes sectores productivos del país.
  • Coordinador o director de Operaciones en empresas del sector servicios
  • Coordinador o director logístico en empresas del sector transportador.
  • Gestor, coordinador o director de proyectos de inversión e investigación en empresas de los diferentes sectores productivos del país.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad de Investigación y Desarrollo