Inicio | Universidades | Universidad de la Costa | Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo
Universidad de la Costa

Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo

Universidad de la Costa - CUC

Materias: 8

La carrera Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo es una de las especializaciones de psicología organizacional que imparte la Universidad de la Costa. El título de Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo es el título que otorga la Universidad de la Costa para la carrera de Especialización en Psicología.

Acerca de Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo

La Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Costa. El objetivo de esta especialización es formar al profesional en psicología para ser agente de cambio en consonancia con las tendencias de gestión de la actualidad, teniendo en cuenta la importancia del impacto de la psicología organizacional, la salud y manejo del marco legal que cobija el quehacer laboral en los sistemas y subsistemas del talento humano de las organizaciones de carácter público o privado. Logrando satisfacer las expectativas de los clientes internos, a través de técnicas y herramientas teórico prácticas con una visión más proactiva en las organizaciones.

Sedes donde estudiar Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo en la Universidad de la Costa

Facultades donde estudiar Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo en la Universidad de la Costa

Compartir Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo