Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Civil


La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Objetivo

La carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de La Sabana forma profesionales que  aportan en el diseño, gestión y ejecución de proyectos de edificaciones, proyectos viales, proyectos de acueducto y alcantarillado, proyectos de sistemas de transporte, proyectos de renovación urbana, entre otros. El ingeniero civil de la Universidad de La Sabana podrá desempeñarse profesionalmente en cualquiera de las áreas disciplinares, comprendiendo su contexto a nivel nacional o internacional.

Perfil del egresado

El ingeniero civil de la Universidad de La Sabana es un profesional con visión interdisciplinaria e internacional, capaz de diseñar; desarrollar; construir; gestionar y dirigir sistemas, procesos o componentes relacionados con la construcción y servicios de ingeniería de obras como: edificaciones, infraestructura, presas, vías, entre otros, del campo de su profesión.
Maneja los recursos naturales, con fortaleza en sistemas urbanísticos y de transporte, recursos hídricos y gestión; reconoce la dignidad de la persona y privilegia el progreso sostenible para el bienestar de la sociedad, tomando decisiones con criterios éticos, ambientales, económicos, de seguridad y de funcionalidad.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de La Sabana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE