Maestría en Gerencia de Operaciones

La carrera Maestría en Gerencia de Operaciones es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad de La Sabana.

El título de Maestría en Gerencia de Operaciones es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Maestría en Gerencia .

La Maestría en Gerencia de Operaciones fomenta el trabajo interdisciplinario, al integrar conocimientos propios de los procesos de toma de decisiones a nivel táctico y operativo de las organizaciones, con conocimientos administrativos y gerenciales característicos de la toma de decisiones estratégicas. Esta integración busca formar magísteres con sólidos conocimientos en las ciencias de la administración (Management Sciences).

La formación en la Maestría en Gerencia de Operaciones de la Universidad de La Sabana está enfocada al desarrollo profesional de excelencia sobre los diversos aspectos relacionados con la gerencia y la gestión de los sistemas y procesos productivos en las organizaciones, con desarrollo de capacidades para la investigación aplicada.Según sus intereses, el estudiante puede escoger cursar el programa en la modalidad de profundización o de investigación:

En la modalidad de profundización: Se hace énfasis en el desarrollo de competencias directivas fundamentadas en el rigor investigativo aplicado, profundizando en los procesos de intervención de los sistemas productivos.

En la modalidad de investigación: El estudiante adquirirá competencias que le permitirán gestionar procesos de investigación científica centrada, en el aporte al desarrollo teórico y/o metodológico de la investigación en las áreas propias de la gerencia de operaciones, a partir de problemas reales en los sistemas empresariales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Operaciones en la Universidad de La Sabana