Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Fisioterapia


La carrera Pregrado en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Pregrado en Fisioterapia es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Fisioterapia y Kinesiología.


La carrera de Fisioterapia de la Universidad de La Sabana es un programa de educación superior que forma profesionales integrales que estudian, analizan e intervienen en el movimiento corporal humano, como elemento escencial de la salud y basan sus acciones en la promoción del bienestar cinético, prevención, habilitación y rehabilitación de las personas. El fisioterapeuta lidera y gestiona planes, programas, proyectos y/o acciones que responden a las necesidades sociales en salud de las personas, familias y colectivos, a partir de su objeto de estudio.

Perfil del egresado

El fisioterapeuta de la Universidad de la Sabana es un profesional del área de la salud, que orienta su ejercicio profesional al estudio y la comprensión del movimiento corporal humano como elemento esencial de la salud y el bienestar del hombre, en concordancia con los principios expresados en el PEI, en el cual se resalta el respeto a la dignidad de la persona humana y su sentido trascendente, la unidad de vida y el trabajo bien hecho.

Se caracteriza por sus altos valores éticos y humanos, pensamiento crítico, creativo, con vocación de servicio, capacidad de liderazgo, de decisión y de trabajo en equipos interdisciplinarios e intersectoriales; conocedor de su entorno y con posibilidad de transformarlo, comprometido consigo mismo, con la familia y la sociedad.

Posee competencias comunicativas en su lengua materna, así como en el manejo de una segunda lengua que le permiten interrelacionarse de manera apropiada en contextos nacionales e internacionales, con un juicio prudencial profesional frente a los retos que imponen la ciencia y la tecnología.

Adicional a esto, el fisioterapeuta de la Universidad de La Sabana investiga, mejora, crea y aplica nuevos procesos de interacción fisioterapéutica con individuos y comunidades, fundamentado en una sólida formación humanística, académica y científica, mediante el desarrollo de un ejercicio profesional autónomo y autorregulado.

Finalmente, para dar respuesta al perfil profesional de la Universidad, el fisioterapeuta lidera y gestiona planes, programas, proyectos y/o acciones que respondan a las necesidades sociales en salud de las personas, familias y colectivos a partir de su objeto de estudio.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Fisioterapia en la Universidad de La Sabana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE