Acerca de Doctorado en Administración
El doctorado en Administración es un programa de investigación en Management que tiene como finalidad última contribuir al desarrollo del campo disciplinar y fortalecer el Management en el país teniendo como objeto de estudio la organización.
Diseñado y estructurado siguiendo las tendencias internacionales de las principales escuelas de administración en el mundo, el programa cuenta con más de 80 profesores de planta con títulos doctorales obtenidos en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Europa.
Metas de aprendizaje
Metas de aprendizaje
- Los estudiantes adquirirán conocimiento avanzado en sus áreas de especialización
- Los estudiantes desarrollarán habilidades avanzadas de investigación, teóricas y prácticas, para sus áreas de especialización
- Los estudiantes demostrarán integración personal y contribución intelectual original a su área de especialización.
- Los estudiantes tendrán la preparación para tener responsabilidades docentes en educación superior
- Los estudiantes se comunicarán de manera escrita y oral de forma clara, coherente, y efectiva
Perfil del Egresado
Los egresados del programa se podrán desempeñar como académicos, enseñando, investigando y publicando; y/o investigadores en instituciones estatales y gremiales, interesadas en conocer la realidad administrativa y gerencial del país y la región.