Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de los Llanos.

Materias: 54.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de los Llanos para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de Unillanos es un profesional con capacidad para analizar el contexto, evaluar oportunidades y proponer alternativas de solución a problemas organizacionales; emprender voluntariamente el desarrollo de proyectos empresariales; gestionar empresas con responsabilidad social y visión global; y apoyar al sector empresarial con estrategias de innovación administrativa para el fortalecimiento productivo de la región.