Inicio | Universidades | Universidad de los Llanos | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de los Llanos

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de los Llanos - Unillanos

Materias: 54

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de los Llanos. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de los Llanos para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad de los Llanos.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de Unillanos es un profesional con capacidad para analizar el contexto, evaluar oportunidades y proponer alternativas de solución a problemas organizacionales; emprender voluntariamente el desarrollo de proyectos empresariales; gestionar empresas con responsabilidad social y visión global; y apoyar al sector empresarial con estrategias de innovación administrativa para el fortalecimiento productivo de la región.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de los Llanos