Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento

La carrera Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento es una de las Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Psicología.

Objetivo General:

Determinar desde los principios de la pedagogía de la gestión de conocimiento el proceso de enseñanza - aprendizaje que contribuya al desarrollo de mejores estrategias didácticas en contexto, aplicables a diversos niveles de formación.

Objetivos Específicos:

1.Presentar de forma amplia la conceptualización teórico-metodológica de la pedagogía de la gestión de conocimiento en contexto.
2.Brindar a los docentes elementos teórico prácticos para el desarrolle de competencias transformacionales, reformule su labor docente bajo los parámetros propuestos por la nueva sociedad de conocimiento en su área y los aplique en su práctica pedagógica.

Competencias:

Cognitivo-comunicativas, pedagógicas, formativo-transformacionales

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento en la Universidad de Medellín