Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Finanzas


La carrera Maestría en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 4 SEMESTRES.

Objetivo

La Maestría en Finanzas de la Universidad de Medellín pretende formar al Magíster en Finanzas tiene como fin aplicar metodologías para la modelación y análisis de resultados, que permitan aportar a la toma de decisiones de las organizaciones, la gestión financiera corporativa, la valoración, la estructuración de activos financieros, la medición y gestión de riesgos. 


Perfil del egresado

El Magíster en Finanzas de la Universidad de Medellín está altamente calificado, tiene un profundo conocimiento del funcionamiento de los mercados financieros, la gestión financiera corporativa, la medición y el control de riesgos; cuenta con las competencias necesarias para desempeñarse en la dirección de empresas financieras y del sector real, la banca de inversión, la administración de fondos, el corretaje, la gestión de riesgos, la regulación, la consultoría y la investigación. Estas competencias están soportadas en una clara percepción de la realidad y una formación en valores éticos para la acción.

De igual manera, el egresado cuenta con un perfil financiero para la planeación, la gerencia y la toma de decisiones, un sólido manejo técnico y cuantitativo, manejo de la información financiera, los sistemas computacionales y la solución de problemas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE