Inicio | Universidades | Universidad de Pamplona | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Universidad de Pamplona

Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

Universidad de Pamplona

La carrera Especialización en Educación Especial e Inclusión Social es una de las especializaciones de educación que imparte la Universidad de Pamplona. El título de Especialización en Educación Especial e Inclusión Social es el título que otorga la Universidad de Pamplona para la carrera de Especialización en Educación.

Acerca de Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

La Especialización en Educación Especial e Inclusión Social, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Pamplona.

Objetivo

Formar un profesional en Educación Especial e inclusión social capaz de generar una cultura de cambio en la comunidad donde se desenvuelve, en el nuevo rol de maestros orientadores del proceso educativo del escolar, en responsabilidad compartida y comprometida con la familia y la comunidad.

Sedes donde estudiar Especialización en Educación Especial e Inclusión Social en la Universidad de Pamplona

Facultades donde estudiar Especialización en Educación Especial e Inclusión Social en la Universidad de Pamplona