Inicio | Universidades | Universidad de los Andes | Especialización en Gestión de Instituciones Educativas
Universidad de los Andes

Especialización en Gestión de Instituciones Educativas

Universidad de los Andes - Uniandes

Materias: 4

La carrera Especialización en Gestión de Instituciones Educativas es una de las especializaciones de educación que imparte la Universidad de los Andes. El título de Especialización en Gestión de Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Especialización en Educación.

Acerca de Especialización en Gestión de Instituciones Educativas

Objetivos

Los objetivos principales de la Especialización en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de los Andes son:

• Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para llevar a cabo de forma efectiva y reflexiva procesos de gerencia o gestión de instituciones educativas en un nivel estratégico.
  • Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para comprender críticamente el alcance de políticas educativas que atañen al funcionamiento de las instituciones educativas y emprender acciones acordes con dicha comprensión.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión de Instituciones Educativas en la Universidad de los Andes

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión de Instituciones Educativas en la Universidad de los Andes

Compartir Especialización en Gestión de Instituciones Educativas