Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Diplomado en Actualización Jurídica
Universidad de San Buenaventura

Diplomado en Actualización Jurídica

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Diplomado en Actualización Jurídica es una de los diplomados de derecho que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Diplomado en Actualización Jurídica es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Actualización Jurídica

La Norma Jurídica está siempre en evolución. Los cambios sociales, económicos y políticos obligan al derecho y a quienes trabajan con él, a mantener una dinámica de actualización constante que fortalezca las competencias del operador jurídico y le permita superar los retos que afronta a través de la profesión. Este diplomado ofrece a estudiantes, egresados, abogados litigantes, servidores públicos y a toda persona relacionada con la abogacía, la oportunidad de actualizar sus conocimientos en las distintas áreas del Derecho, con temas jurídicos de actualidad, impartidos por docentes expertos en cada materia.

Sedes donde estudiar Diplomado en Actualización Jurídica en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Diplomado en Actualización Jurídica en la Universidad de San Buenaventura