Maestría en Administración de Negocios MBA

Universidad de San Buenaventura

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Duración: 4 SEMANAS.

Materias: 23.

El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de MBA.

Objetivo:

Formar magíster con conceptos modernos y sólidos para gestionar adecuadamente los recursos y la toma de decisiones en un mundo organizacional cada vez más globalizado y competitivo.

Perfil del egresado:

El Magíster en Administración de Negocios estará en condición de:
  • Desarrollar a un nivel superior actividades de la alta gerencia, con visión sistémica de la organización y pensamiento innovador con responsabilidad social.
  • Evaluar factores externos e internos, mediante la aplicación de prácticas y modelos de excelencia que permitan determinar la estrategia adecuada para alcanzar una sostenida ventaja competitiva.
  • Orientar y proyectar la organización mediante el ejercicio de la gerencia estratégica basada en el pensamiento sistémico y la formulación estratégica integral.
  • Evaluar y proyectar financieramente la organización con el propósito de alcanzar resultados de nivel de organizaciones de clase mundial.
  • Diseñar estrategias de sostenibilidad bajo situaciones de incertidumbre.
  • Formular y evaluar proyectos de inversión empresarial con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en la Universidad de San Buenaventura