Maestría en Didáctica del Inglés

La carrera Maestría en Didáctica del Inglés es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Buenaventura.

El título de Maestría en Didáctica del Inglés es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Didáctica del Inglés pretende la cualificación avanzada de los profesionales en el campo de la enseñanza del inglés.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica del Inglés en la Universidad de San Buenaventura