Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Maestría en Ingeniería en Biotecnología
Universidad de San Buenaventura

Maestría en Ingeniería en Biotecnología

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Maestría en Ingeniería en Biotecnología es una de las maestrías de biotecnología que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Maestría en Ingeniería en Biotecnología es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Biotecnología

Objetivo:

La Maestría en Ingeniería: Biotecnología, tiene como propósito la formación de un magíster con visión integral y capacidad para analizar los diversos y complejos problemas de los sectores agrícola e industrial y proponer por medio de la investigación como herramienta generadora de conocimiento, soluciones eficientes a sus necesidades, así como identificar potencialidades a través de la explotación responsable de materias primas de origen biológico. La Maestría en Ingeniería: Biotecnología constituirá un soporte para el diseño de bioprocesos y bioproductos que impacten de manera positiva en la comunidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería en Biotecnología en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Biotecnología en la Universidad de San Buenaventura