Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Fonoaudiología


La carrera Pregrado en Fonoaudiología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 53.

El programa de Fonoaudiología de la Universidad San Buenaventura, forma profesionales competentes en el abordaje de la comunicación humana y sus desordenes, basados en la normatividad, ética y calidad en el suministro de servicios en las áreas de lenguaje, habla y audición, a través de una formación científica e investigativa con capacidad para crear y adaptar tecnologías que hagan más efectiva y eficaz su labor.

El programa cuenta con los objetivos de:

  • Participación de los estudiantes como semilleristas en investigaciones, participando en eventos regionales y nacionales.• Prácticas formativas que se desarrollan a partir de convenios de Relación Docencia -Servicio en instituciones Clínicas, Educativas y Organizaciones no Gubernamentales.
  • Desarrollo de proyectos académicos con responsabilidad y proyección, a partir de un enfoque Biopsicosocial.
  • Único Programa de Fonoaudiología que se oferta en el la Ciudad de Cartagena.
  • •A través de la Proyección Social, el Programa orienta e implementa programas de promoción de la salud comunicativa, prevención de desórdenes comunicativos y procesos de evaluación e intervención fonoaudiológica en todas las etapas del ciclo vital humano, articulado a los procesos de Investigación .

Sedes donde Estudiar Pregrado en Fonoaudiología en la Universidad de San Buenaventura


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.