Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Diplomado en NIFF para Pymes

Diplomado en NIFF para Pymes

Universidad del Norte - Uninorte

En línea

La carrera Diplomado en NIFF para Pymes es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad del Norte. El título de Diplomado en NIFF para Pymes es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en NIFF para Pymes

Manejar teórica y operativamente en el reconocimiento, medición y revelación de información y operaciones de las compañías, bajo el esquema de regulación contable que predomina en los mercados de capitales, siendo este Las NIIF para pymes.

Aplicar las diferencias y similitudes entre el modelo contable colombiano y el modelo internacional desde sus principios hasta la presentación de los estados financieros.

Proporcionar claridad sobre los cambios que se requieren en la regulación local para adoptar la NIIF para PYMES emitida por IASB.

Sedes donde estudiar Diplomado en NIFF para Pymes en la Universidad del Norte

Compartir Diplomado en NIFF para Pymes