Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Pregrado en Filosofía y Humanidades
Universidad del Norte

Pregrado en Filosofía y Humanidades

Universidad del Norte - Uninorte

La carrera Pregrado en Filosofía y Humanidades es una de los pregrados de filosofía que imparte la Universidad del Norte. El título de Pregrado en Filosofía y Humanidades es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Pregrado en Filosofía.

Acerca de Pregrado en Filosofía y Humanidades

El Pregrado en Filosofía y Humanidades de la Universidad del Norte articula coherentemente la literatura y el arte a la filosofía, con miras a desarrollar en nuestros estudiantes la versatilidad que exige un entorno en constante cambio. De este modo, los estudios literarios y las teorías del arte, los dos componentes disciplinares del área humanística propiamente dicha, enriquecen la perspectiva filosófica que se encuentra a la base del Programa.

Perfil profesional

• Docencia a nivel de educación media y superior en el campo de la filosofía y las humanidades.
  • Edición de libros y publicaciones periódicas en general y particularmente en aquellas especializadas en filosofía y humanidades.
  • Crítica literaria y crítica de arte para publicaciones o instituciones dedicadas a campos como instituciones educativas, museos, casas de la cultura, fundaciones especializadas en estas áreas, programas radiales o televisivos.
  • Escritura de textos y corrección de estilo para diferentes tipos de publicaciones.
  • Participación en grupos de investigación en el área de filosofía y humanidades.

Sedes donde estudiar Pregrado en Filosofía y Humanidades en la Universidad del Norte

Facultades donde estudiar Pregrado en Filosofía y Humanidades en la Universidad del Norte

Compartir Pregrado en Filosofía y Humanidades