Tecnicatura en Gestión Hotelera y Turística

La carrera Tecnicatura en Gestión Hotelera y Turística es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Tecnicatura en Gestión Hotelera y Turística es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Tecnología en Hotelería.

Perfil profesional:
El Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico será un profesional con proyección emprendedora, competente en su quehacer y sus conocimientos y, ante todo, sensible a la realidad social y ambiental de su entorno.
Estas competencias lo proyectan como un profesional capaz de proponer soluciones efectivas a los diferentes problemas que se presenten dentro de su área de acción.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Gestión Hotelera y Turística en la Universidad del Pacífico