Maestría en Administración de Negocios MBA

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum para la carrera de MBA.

La formación profesional con MBA está encaminada a desarrollar competencias gerenciales con fortaleza competitiva para la conducción efectiva de organizaciones frente a cambios tecnológicos, administrativos y culturales de la organización. La mediación del proceso se establece a través de la gestión relacionada con los principales procesos y procedimientos empresariales que permitan el desarrollo de organizaciones altamente eficientes y con sentido de responsabilidad social.

Competencias del Egresado

El egresado de la  Maestría en Administración de Negocios-MBA de la Universidad del Sinu. Elias Bechara Zainum:
  • Diagnostica, formula e implementa estrategias innovadoras en una organización.
  • Lidera procesos de cambio en las organizaciones.
  • Diseña y conduce nuevos proyectos empresariales en la región.
  • Analiza y propone mejoras sistémicas y en los elementos competitivos de la organización.
  • Elabora proyectos de investigación en el campo de las organizaciones.
  • Gerencia efectivamente proyectos de modernización y de mejora de organizaciones de diversa índole.
  • Conceptualiza, diseña, implementa y utiliza apropiadamente los datos, la bibliografía y los sistemas de información endógenos y exógenos que soportan los procesos del planeamiento y de diagnóstico de la gestión empresarial.
  • Realiza simulaciones empresariales que implican un acertado análisis de información pertinente a factores económicos no controlables por la dirección y la adecuada evaluación del previsible impacto ejercido por las estrategias competitivas.
  • Integra los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión estratégica, funcional y cultural de la organización
La interacción de los conocimientos previstos al estructurar el plan de estudios y de las estrategias pedagógicas consideradas para facilitar los procesos de aprendizaje, debe permitir la formación integral del egresado. Esta formación se fundamenta en el desarrollo de competencias que apoyarán la inmersión del egresado en escenarios empresariales y laborales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum