Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría

La carrera Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Valle.

El título de Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivos:

Formar profesionales especializados en el cuidado de enfermería, orientado a la prevención y mantenimiento de la salud mental, la comprensión y cuidado del enfermo mental y su grupo familiar y social, en servicios de atención hospitalaria, ambulatoria y en el ejercicio independiente; la realización de proyectos de investigación a nivel de la disciplina y con otros profesionales con el fin de mejorar la calidad de atención de las personas.

Perfil Ocupacional:

El programa está dirigido a profesionales de Enfermería que se encuentren vinculados al área de salud mental.

Perfil Profesional: