La carrera Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil del egresadoEl egresado de la maestría tiene las competencias y los adecuados niveles de profundización en las líneas de empresas sociales (con empresarismo inclusivo y responsabilidad social), innovación social, desarrollo local y gerencia cultural, cuatro articuladores y garantes de una verdadera y sólida estrategia del desarrollo.​

Perfil ocupacional

El campo de acción del egresado está orientado hacia las organizaciones, instituciones y empresas, grandes y pequeñas, públicas y privadas en las cuales está comprometida una promesa de servicio y un compromiso concreto de hacer parte protagónica del desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida, la sostenibilidad económica y la disponibilidad de servicios de educación y salud para los pobladores su entorno. Además​ están las organizaciones sociales, cooperativas, las ONG’s y las fundaciones y corporaciones que requieren contar directivos y equipos estratégicos con formación específica para tal fin, sin desconocer igualmente la oportunidad de desempeñarse en cargos públicos con nominaciones estatales, así como en roles académicos, especialmente quienes cuentan con un proyecto de vida orientado a la investigación o a la docencia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local en la Universidad EAFIT