Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Electrónica


La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Industrial de Santander.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

Perfil

Es un profesional solidario, responsable, ético, creativo, tolerante, comprometido con el trabajo, cuidadoso con el medio ambiente, vinculado a redes temáticas, con capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios y con habilidades para la comunicación en español y en una segunda lengua.Tiene competencias para aprender autónomamente y adaptarse a las realidades del medio, en consonancia con el continuo cambio tecnológico y científico. Asimismo, es un ingeniero emprendedor, motivado por la calidad y con capacidad para plantear, especificar, analizar, organizar, planificar, diseñar, liderar, gestionar y controlar proyectos de ingeniería en su área de competencia.Posee sólida fundamentación en matemáticas, ciencias naturales, procesamiento de señales, administración, evaluación y gerencia de proyectos, algoritmia e informática, máquinas eléctricas, electrónica, comunicaciones, procesadores, sistemas digitales, instrumentación electrónica, arquitectura de computadores, electrónica industrial y sistemas de control.Además, dependiendo de sus preferencias, posee competencias investigativas y profesionales específicas en alguna de las siguientes áreas: automatización industrial, diseño electrónico, instrumentación electrónica, bioingeniería o telecomunicaciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE