Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA

Con el MBA Tech online se adquieren las habilidades imprescindibles para liderar la transformación digital de una empresa. Permite aprender a convertir los desafíos en oportunidades para crecer y evolucionar. Con este MBA en Gestión Tecnológica de la Empresa de UNIR se adquieren las soft skills y los conocimientos necesarios para liderar el cambio.

El enfoque integral único del programa del MBA Tecnológico conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica. El principal objetivo es brindar las soft skills y conocimientos necesarios para diseñar y liderar la transformación digital en la empresa. Asimismo, domina herramientas de SalesForce, SoftExpert y BOC Group, necesarias para implementar los cambios de una estrategia digital.

Salidas profesionales
El MBA de UNIR te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y remuneración. Al promover una formación multidisciplinar, el MBA es uno de los masters con más salidas, empresas de cualquier sector están abiertas a contratar a un profesional con un título MBA, destacando sobre todo las del sector tecnológico, financiero y comercial. Los titulados MBA son contratados en un amplio espectro de negocios por una razón: su visión, innovación y habilidad para ayudar a crecer a un negocio.

Los cargos más frecuentes entre estos profesionales son:

• Planificación estratégica
  • Desarrollo de negocio
  • Consultoría
  • Dirección general
  • Gerencia

Algunos ejemplos de puestos que ocupan los alumnos:
  • Ventas
  • Marketing y Compras
  • Control de Gestión
  • Calidad e Implantación de Procesos
  • HR