Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales

La carrera Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

La Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR  formará al participante en la gestión de la actividad artística, relacionada con el mercado de las industrias creativas y, por lo tanto, vinculada al ámbito de la empresa y el tercer sector en el ámbito cultural. Conseguirá mejorar sus conocimientos en gestión y administración de forma que impulsen y promocionen su carrera profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR