Inicio | Universidades | Universidad Libre | Maestría en Educación con énfasis en Orientación Educativa
Universidad Libre

Maestría en Educación con énfasis en Orientación Educativa

Universidad Libre - Unilibre

La carrera Maestría en Educación con énfasis en Orientación Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Libre. El título de Maestría en Educación con énfasis en Orientación Educativa es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con énfasis en Orientación Educativa

Propósito General

El programa de Maestría en Educación busca la profundización de conocimientos y el desarrollo de capacidades creativas y de reflexión sistemática, a través del dominio progresivo de conceptos, técnicas y métodos de estudio e investigación, cuyo resultado se concreta en un aporte al conocimiento disciplinar, interdisciplinar y profesional.

Propósito del énfasis en Orientación Educativa

Preparar al docente en la orientación y optimización de procesos pedagógicos, apoyado en la investigación educativa realizada en contextos que atiendan a personas en procesos regulares, procesos de inclusión o situaciones con necesidades educativas especiales.

Perfil del Egresado

Docente investigador líder en procesos educativos, visionario, comunicador, innovador, calificado y competente para la producción del conocimiento nuevo y socialmente útil.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con énfasis en Orientación Educativa en la Universidad Libre

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con énfasis en Orientación Educativa en la Universidad Libre