Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Educación Sexual y Planificación Familiar
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Educación Sexual y Planificación Familiar

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Educación Sexual y Planificación Familiar es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Educación Sexual y Planificación Familiar es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Educación Sexual y Planificación Familiar

El Master en Educación Sexual y Planificación Familiar forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Educación Sexual y Planificación Familiar le ofrece una formación especializada en al materia. La sexualidad infantil es una de las puertas a través de la que el niño desarrolla su personalidad y sus relaciones con la afectividad. La sexualidad es un aspecto natural de los seres humanos, y como tal, debe ser un tema tratado con naturalidad, honestidad, cariño y debe tener su propio espacio dentro del proceso educativo del niño. Realizando Este Master en Educación Sexual y Planificación Familiar conocerá las técnicas oportunas para tratar este problema con total profesionalidad.  

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Educación Sexual y Planificación Familiar le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Educación Sexual y Planificación Familiar le prepara para conocer a fondo el entorno de la educación sexual prestando atención a las aspectos esenciales de la planificación familiar y lo importante que es una coordinación de estos dos conceptos para las personas.

Objetivos

  • Analizar los orígenes de la sexualidad para comprender la actitud que se ha tenido sobre este tema a lo largo de la historia.
  • Conocer las funciones claves del educador/a social y de género.
  • Aprender a elaborar un proyecto de intervención en educación sexual y de género. 
  • Conocer los modelos didácticos en educación sexual y de género. 
  • Conocer la evolución histórica de la pareja para comprender los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Sedes donde estudiar Master en Educación Sexual y Planificación Familiar en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados