Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Docencia Universitaria


La carrera Diplomado en Docencia Universitaria es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: .

El título de Diplomado en Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo General

El participante del Diplomado en Docencia Universitaria Y Formación por Competencias de la UMB está en posibilidad de cualificar los procesos de enseñanza y aprendizaje a nivel universitario desde la perspectiva de la formación por competencias.

Objetivos específicos

Conocer los diferentes paradigmas y enfoques pedagógicos y educativos con el fin de adquirir elementos que permitan sustentar los procesos de formación realizados en las IES según las exigencias del mundo actual.
Desarrollar habilidades para investigar, reflexionar y sistematizar los procesos pedagógicos del aula convirtiéndolos en insumos de aprendizaje que posibilitan el mejoramiento y la transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Generar espacios para reflexionar y construir propuestas innovadoras que favorezcan la gestión y evaluación de los currículos universitarios, desde el enfoque de formación por competencias.
Desarrollar habilidades básicas para innovar en procesos pedagógicos, incluyendo herramientas investigativas, tecnológicas o científicas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad Manuela Beltrán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE