Pregrado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

La carrera Pregrado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Militar Nueva Granada.

El título de Pregrado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Pregrado en Relaciones Internacionales.

El Relacionista Internacional de la Universidad Militar Nueva Granada estará en capacidad de:

• Dominar los conceptos, los principios y las instituciones fundamentales de la política nacional e internacional y de las Relaciones Internacionales.
  • Disponer de criterios científicos y habilidades para el análisis de la problemática nacional e internacional.
  • Orientar la toma de decisiones en el campo político, económico y social tanto del sector público como privado.
  • Visualizar los alcances de la globalización y su incidencia en la transformación social, económica, política y cultural a nivel nacional e internacional.
  • Orientar el proceso de toma de decisiones de los sectores público y privado en los campos político e internacional.
  • Identificar el impacto de la globalización en la transformación política, social y cultural de los Estados y de la comunidad internacional.
  • Manejar los conceptos fundamentales de las relaciones internacionales y la ciencia política.
  • Analizar la problemática nacional e internacional en el campo de las Relaciones Internacionales y la Ciencia Política.