Tecnología en Gestión de Transportes

La carrera Tecnología en Gestión de Transportes es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Gestión de Transportes es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Logística.

El programa apoya el desarrollo del sector de transportes industrial bajo la base de el proceso de globalización en internacionalización de la economía donde las comunicaciones y el transporte juegan un papel relevante ya que contribuyen al desarrollo regional, nacional y local.

Objetivos
  • Estimular la formación administrativa en el área tecnológica para que el estudiante conozca, interprete y aplique los conocimientos adquiridos en esta disciplina.
  • Estimular en el estudiante la búsqueda de nuevas tecnologías y procedimientos que permitan el mejoramiento de la gestión del sector transporte.
  • Desarrollar competencias que permitan al estudiante responder apropiadamente a la problemática de las empresas y organismos del sector a todo nivel, pero especialmente a nivel global.