Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Doctorado en Ingeniería en Industria y Organizaciones


La carrera Doctorado en Ingeniería en Industria y Organizaciones es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ingeniería en Industria y Organizaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Objetivo

Formar investigadores con competencias para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original y participar en la construcción de comunidades académicas en el área de ingeniería industrial.

Perfil del egresado

Las características más importantes del egresado del doctorado son:
  • Participar en la construcción de comunidades académicas en el área de ingeniería industrial.
  • Analizar problemas de ingeniería con el fin de generar soluciones mediante modelos empleando herramientas matemáticas estadísticas, computacionales y de simulación.
  • Estudiar y evaluar sistemas de información, de gestión del conocimiento, de la tecnología y de la innovación desde una perspectiva integral e interdisciplinaria para promover el desarrollo tecnológico.
  • Diseñar y proponer teorías, técnicas y aplicaciones para el mejoramiento continuo de la efectividad, eficiencia y calidad en la industria y en las empresas.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería en Industria y Organizaciones en la Universidad Nacional de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE