Doctorado en Ingeniería Automática

La carrera Doctorado en Ingeniería Automática es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Doctorado en Ingeniería Automática es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Objetivo

Formar investigadores de ingeniería con énfasis en Automática. Esto se logra fundamentalmente a través de la inserción de candidatos en un grupo selecto de investigación y mediante la realización de un trabajo de tesis individual que represente un aporte científico o tecnológico original.

Objetivos específicos
  • Dotar al estudiante de una serie de herramientas investigativas eficaces en el campo de la ingeniería automática.
  • Dar una visión amplia del área de ingeniería, y en especial, de los procesos de automatización.

Perfil del egresado

Los egresados estarán en capacidad de proponer y llevar a cabo investigaciones en el área de la automatica. Estas investigaciones pueden verse como posibles soluciones a los problemas del pais en esta área.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería Automática en la Universidad Nacional de Colombia