Especialización en Alta Gerencia en Mercadotecnia

La carrera Especialización en Alta Gerencia en Mercadotecnia es una de las Especializaciones de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 12.

El título de Especialización en Alta Gerencia en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Dirigido a:

Economistas, Administradores, Contadores, Ingenieros, y en general a profesionales que se desempeñen en el área

Primer Semestre
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Innovación y Creatividad en la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados
  • Estrategia de Producto y Precio
  • Comportamiento Psicológico del Consumidor
  • Modelos Estadísticos para Mercadotecnia
 Segundo Semestre
  • Estrategia de Logística y Distribución
  • Mercadotecnia Social