Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC

La carrera Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El título de Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación

La Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de esta maestría es formar magísteres con fundamentación teórica y metodológica en el campo de las Ciencias de la Educación con mediación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Perfil del Egresado:

El Magíster en TIC, es ante todo un profesional comprometido con la educación; analítico, reflexivo y crítico de los acontecimientos sociales; generador de ambientes de aprendizaje con mediación de las TIC; versado en los medios, herramientas y procedimientos de las tecnologías educativas; gestor de proyectos para la educación.

Campo Ocupacional:

• Gestor, asesor, evaluador y ejecutor de proyectos de investigación educativos con mediación de las TIC, en instituciones educativas, entes territoriales y organizaciones no gubernamentales.
  • Diseñador de ambientes pedagógicos, con soporte en las TIC y con la mediación de los ambientes virtuales.
  • Investigador que posee conocimientos teóricos y de los procesos de investigación para plantear proyectos con el uso de las TIC para la educación con compromiso social.

Sedes donde estudiar Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia