Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC

Virtuales

Materias: 20

La carrera Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros es una de las carreras cortas de administración que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El título de Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros

El programa de Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de esta técnica es contribuir a la formación de Técnicos Profesionales en las áreas comercial y financiera, generando competencias a partir de aptitudes, habilidades y destrezas como auxiliares o personal de apoyo, en las áreas y/o departamentos Comerciales y Financieros de empresas públicas y privadas en el ámbito departamental, nacional e internacional.

Perfil del Egresado:

El Técnico Profesional en Procesos Comerciales y Financieros, posee habilidades, destrezas y aptitudes para el desempeño en procedimientos de apoyo técnico, en las áreas y/o departamentos Comercial y Financiero de cualquier empresa; en capacidad de apoyar la toma de decisiones para el crecimiento y proyección empresarial.

Campo Ocupacional:

• Auxiliar de Costos.
  • Auxiliar de Presupuesto.
  • Auxiliar contable y financiero.
  • Auxiliar de Facturación.
  • Auxiliar de Cuentas.
  • Auxiliar de Caja.
  • Auxiliar de Tesorería.
  • Auxiliar de información y servicio al cliente.
  • Auxiliar de quejas y reclamos.
  • Auxiliar Comercial.
  • Auxiliar comercial y financiero.

Sedes donde estudiar Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Facultades donde estudiar Técnica Profesional en Procesos Comerciales y Financieros en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia