Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Pregrado en Política y Relaciones Internacionales
Universidad Sergio Arboleda

Pregrado en Política y Relaciones Internacionales

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Pregrado en Política y Relaciones Internacionales es una de los pregrados de ciencias políticas que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Pregrado en Política y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Ciencias Políticas.

Acerca de Pregrado en Política y Relaciones Internacionales

La carrera de Política y Relaciones Internacionales de La Sergio ofrece a los estudiantes una formación integral, que incluye, además de los fundamentos propios de esta área del conocimiento, un conjunto de asignaturas, talleres y cátedras en la sede de Europa, para que los politólogos 4.0 comprendan el impacto de la Cuarta Revolución Industrial en el ejercicio de su profesión.

Además, introduce una reflexión sobre un escenario global cada vez más complejo y vincula a los estudiantes a diferentes programas de investigación y simulación, como el Observatorio de Política Exterior y los Modelos de Naciones Unidas (ONU), OEA, Unasur, entre otros.

Incluye también una aproximación a la economía, la administración y las políticas públicas, en aras de formar dirigentes para el sector público y privado, con una visión clara del acontecer nacional e internacional y con la capacidad de toma de decisiones clave, enfrentar escenarios de crisis y resolver conflictos de manera eficiente.

Sedes donde estudiar Pregrado en Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda

Facultades donde estudiar Pregrado en Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda