Diplomatura en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas

La carrera Diplomatura en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomatura en Educación.

Objetivo:

Propiciar el desarrollo de competencias tecnológicas para la interacción sincrónica y asincrónica. Fomentar el aprendizaje auto dirigido a través de la integración de las NTIC, la pedagogía y la didáctica. Generar espacios para la creación de ambientes de aprendizaje infovirtuales.