Maestría en Administración de Empresas e Innovación

La carrera Maestría en Administración de Empresas e Innovación es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Materias: 20.

El título de Maestría en Administración de Empresas e Innovación es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Administración.

El objetivo de esta maestría es formar profesionales en la gestión de las empresas, articulando los elementos principales de esta área del conocimiento tales como la estrategia, el marketing, las finanzas, el talento humano, la innovación y la investigación, como soporte de una visión gerencial.

Campo Ocupacional:

Los egresados de la Maestría en Administración de Empresas e Innovación podrán desempeñarse como:
  • Directivos y gerentes de diferentes áreas de la empresa
  • Consultor empresarial a nivel estratégico o de un área funcional especifica
  • Investigadores en las áreas administrativas y económicas
  • Diseñador de estrategias empresariales innovadoras
  • Gestor de proyectos de gestión de la innovación

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas e Innovación en la Universidad Simón Bolívar