Ingenieria Agrícola


La carrera Ingenieria Agrícola es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Surcolombiana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Ingenieria Agrícola es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Ingeniería Agrícola.

Perfiles de sus Egresados

Perfil profesional

El ingeniero Agrícola de la universidad  surcolombiana es un profesional integral: formado para el aprendizaje permanente que le permita asimilar los avances en el conocimiento y el trabajo en equipo con otras disciplinas para proponer soluciones a los problemas cada vez más complejos de la producción agropecuaria y el manejo de sus productos. Capacitado para correlacionar los principios de la ingeniería, en el diseño, consultoría, interventoría, dirección y administración de actividades y proyectos de ingeniería en el sector agropecuario, con criterio de sostenibilidad.

Sedes donde Estudiar Ingenieria Agrícola en la Universidad Surcolombiana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.