Diplomado en Energía Solar y Eólica

La carrera Diplomado en Energía Solar y Eólica es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomado en Energía Solar y Eólica es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo

El objetivo de éste curso es el de introducir a los estudiantes en los fundamentos para el análisis y diseño de sistemas eficientes de energía sostenible, con especial énfasis en energía solar fotovoltaica y
eólica. Para ello, se presentarán y estudiarán modelos simples de sistemas de potencia que usen fuentes de energía renovable, desde la generación, distribución y el uso eficiente de la energía. Se analizará la operación y el diseño de éstos sistemas, en términos de sostenibilidad ambiental y económica, confiabilidad y eficiencia.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Energía Solar y Eólica en la Universidad Tecnológica de Bolívar