Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Pereira | Tecnología en Administración de Turismo Sostenible
Universidad Tecnológica de Pereira

Tecnología en Administración de Turismo Sostenible

Universidad Tecnológica de Pereira - U.T.P

La carrera Tecnología en Administración de Turismo Sostenible es una de las tecnologías de turismo que imparte la Universidad Tecnológica de Pereira. El título de Tecnología en Administración de Turismo Sostenible es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Administración de Turismo Sostenible

OBJETIVO DE FORMACIÓN

TECNOLOGÍA

Formar TECNÓLOGOS que desarrollen y apliquen conocimientos, habilidades y destrezas propias de la administración turística sostenible a través de la gerencia de estructuras turísticas conformadas por atractivos, actividades, servicios y plantas turísticas, orientando su saber y hacer hacia la creatividad e innovación y hacia el emprendimiento empresarial con calidad y sostenibilidad ambiental y cultural.

El Ciclo Tecnológico se desarrolla durante tres semestres (Año y medio). En cada semestre se estudian seis asignaturas, más tres cursos de inglés, por lo tanto se requiere disponibilidad para estudiar de lunes a viernes en horario nocturno (de 6:00pm a 10:00pm) y los sábados durante todo el día.

Durante cada semestre se realizan varias salidas a campo, una de ellas se considera la principal y se caracteriza por integrar actividades académicas de varias asignaturas del semestre, por lo tanto puede tener una duración de dos a cuatro noches, es decir tres a cinco días.

Sedes donde estudiar Tecnología en Administración de Turismo Sostenible en la Universidad Tecnológica de Pereira