Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Máster virtual en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Máster virtual en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

La carrera Máster virtual en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar es una de las maestrías de psicología que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Máster virtual en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Máster virtual en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar

El Máster virtual en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar expertos que aborden dichas problemáticas de manera empática, responsable y profesional, a través de la comprensión de los antecedentes y fundamentos teóricos de la violencia y los conflictos de conducta en el aula.

Las conocimientos que adquirirá el egresado al estudiar este máster virtual, serán los siguientes:

• Funcionamiento de los centros educativos, así como los diferentes canales de comunicación para fomentar hábitos favorables de convivencia escolar.
  • Comprender el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, así como diferentes comportamientos disruptivos que afectan a la convivencia.
  • Encuadrar el papel de las familias en los problemas de convivencia escolar, así como facultar para intervenir con ellas y mejorar su implicación en el centro educativo y en la educación de los infantes o adolescentes.
Campo laboral

El egresado del Máster en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar con Reconocimiento Internacional, se desarrollará en áreas de atención académica o en centros estudiantiles, brindando solución a las problemáticas relacionadas con el acoso escolar.
  • Educador
  • Auditor académico
  • Orientador educativo
  • Director de plantel
Duración: de 12 a 15 meses

Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: Al final, se acreditará al alumno con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Universidad de San Jorge, Zaragoza, España.

Sedes donde estudiar Máster virtual en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea