Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


8 universidades para estudiar Contaduría Pública virtual


martes, 21 de enero de 2020

Conoce las mejores carreras virtuales en contaduría pública que puedes estudiar desde la comodidad de tu casa y con flexibilidad de horarios.


8 universidades estudiar contaduria publica virtual

Seguramente tengas muchas dudas todavía sobre si estudiar un Pregrado en Contaduría Pública Virtual es una buena opción. Al ser una modalidad educativa bastante reciente suele ser un poco raro, pero no te preocupes que en este artículo despejaremos todas tus dudas.

Estudiar un pregrado virtual ofrece muchos beneficios para quienes llevan una vida ocupada y llena de responsabilidades. Es por eso que a continuación te contaremos un poco más sobre el estudio virtual. 

Ventajas de estudiar un pregrado virtual

Como bien se sabe estudiar una carrera virtual trae muchos beneficios ya que cualquiera puede hacerlo sin la necesidad de asistir a una universidad presencial.  A continuación, te contamos algunas ventajas sobre estudiar un pregrado virtual.

  • Primero y principal, una ventaja que atrae a muchos estudiantes a optar por esta modalidad de estudio es la flexibilidad horaria. Estudiar una carrera virtual te permite organizar tus tiempos de estudio para que no obstaculicen a tus otras actividades y puedas hacerlo en el momento que más te convenga y que más cómodo te quede.
  • Otra ventaja de gran beneficio, es que puedes estudiar desde el lugar en que te encuentres. Suele ser una modalidad que atrae a muchos estudiantes ya que permite hacer desde la comodidad del hogar sin la necesidad de tener que transportarse hasta la universidad.
  • Estudiar un pregrado virtual, por lo general, suele ser más accesible económicamente que si se estudia en una universidad presencial. Esto se debe a que la universidad virtual no debe gastar en todo lo relacionado a un espacio físico, como si lo tiene que hacer la universidad presencial. Además, los estudiantes tampoco tendrán muchos gastos de más, ya que los materiales y herramientas de estudios los tendrán digitalizados en las plataformas virtuales de la universidad.
  • También, muchas veces, al ser clases grabadas esto da la oportunidad de ver las clases varias veces lo que te ayudará a despejar dudas o tomar nota con tranquilidad. Y podrás verlas las veces que te sean necesarias.
  • Una gran ventaja que ofrece estudiar virtualmente es que obtienes una formación más personalizada que con las carreras universitarias presenciales. Las universidades virtuales en sus plataformas digitales tienen distintos foros en donde sus estudiantes interactúan entre ellos y también con sus profesores. Esto permite a los profesores y a sus estudiantes interactuar constantemente para despejar dudas y hacer un seguimiento continuo de cada estudiante.

¡No lo dudes más, elige estudiar un pregrado virtual!

Universidades con modalidad de estudio virtual

¿Estás en la búsqueda de una carrera virtual en contaduría pública que se adapte a tus necesidades? A continuación, te mostramos nuestra selección de las mejores universidades de Colombia que ofrecen pregrados virtuales en Contaduría Pública:


En esta universidad, puedes estudiar un pregrado virtual en Contaduría pública o, si estás en Medellín, puedes elegir la modalidad presencial. Duración: 9 semestres.

Esta universidad también ofrece la posibilidad de estudiar su pregrado de manera virtual o presencial (Bucaramanga). Duración: 9 semestres.

Puedes estudiar este pregrado virtual en Contaduría Pública de manera virtual o en su sede de Bogotá. Duración: 9 semestres.


Esta universidad te ofrece la posibilidad de estudiar virtual o presencial en Bogotá Duración: 9 semestres.

Aquí también tienes la posibilidad de estudiar el pregrado virtual o presencial en la sede de Bogotá. Duración: 9 semestres.

Este pregrado es ofrecido en el campus de Bogotá de esta universidad y también tienes la opción de estudiar virtual. Duración: 9 semestres.

En este caso, puedes estudiar este pregrado en Cartagena o de manera virtual desde cualquier parte de Colombia. Duración: 9 semestres.

Esta institución ofrece el pregrado en Contaduría Pública virtual y presencial para los estudiantes de Medellín. Duración: 9 semestres.

¿Qué estás esperando? ¡Consúltanos sobre el pregrado que quieres estudiar! 

Para más información consulta nuestra página oficial donde encontraras todas las universidades con sus ofertas académicas para estudiar un Pregrado virtual en Contaduría Pública.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.