Licenciatura en Educación Rural con Énfasis en Ciencias Agropecuarias

Centro Universitario de Bienestar Rural

La carrera Licenciatura en Educación Rural con Énfasis en Ciencias Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte el Centro Universitario de Bienestar Rural.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Rural con Énfasis en Ciencias Agropecuarias es el título que otorga el Centro Universitario de Bienestar Rural para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Rural con Énfasis en Ciencias Agropecuarias, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Centro Universitario de Bienestar Rural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Rural con Énfasis en Ciencias Agropecuarias en el Centro Universitario de Bienestar Rural