Diplomado de Nómina, Prestaciones Sociales y Seguridad Social

La carrera Diplomado de Nómina, Prestaciones Sociales y Seguridad Social es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte CESDE.

Duración: .

El título de Diplomado de Nómina, Prestaciones Sociales y Seguridad Social es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomatura en Salud.

Justificación:

Las personas que se desempeñan o tienen relación con el área de nómina, prestaciones sociales y seguridad social, requieren de actualización permanente en esta área, de tal forma que cualifiquen su desempeño laboral, siguiendo la normatividad vigente.

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, los participantes estarán en capacidad de liquidar contratos laborales y nómina integral de acuerdo a la normatividad vigente, a través de clases magistrales, clases guiadas, talleres dirigidos y ejercicios prácticos, demostrando honestidad y justicia.

Estrategias Metodológicas:

• Clase magistral: el docente explica los conceptos para la generación de contratos laborales, nómina integral, seguridad social y prestaciones sociales.
  • Clase guiada: el docente realiza simultáneamente con los estudiantes aplicaciones prácticas de los conceptos tratados en cada sesión de clase.
  • Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con la información expuesta.
  • Ejercicios prácticos: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.

Dirigido a:

directores, coordinadores, auxiliares, asistentes de personal que se desempeñan o tienen relación con el área de nómina y prestaciones sociales en las organizaciones y demás personas interesadas en el tema.

Intensidad 138 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado de Nómina, Prestaciones Sociales y Seguridad Social en CESDE